Arcano EL Colgado

 

arcano-colgado-golden  

El arcano El Colgado su significado mas relevante es la superación de pruebas que tenemos que pasar para conseguir lo que queremos, nada resultará fácil con este arcano en una tirada de Tarot, pero desde luego nada es imposible. Este arcano nos habla de pruebas, exámenes que nos pondrán a prueba, sobre todo nuestro estado de ánimo.

El Colgado también habla de sacrificio, pero no habla que ese sacrificio sea doloroso ni cruel, todo lo contrario es un sacrificio por amor, el dejar a una persona a la que amamos porque sabemos que sin nosotros estará mejor, es un ejemplo de ese tipo de sacrifico del que habla El Colgado, es mas un acto de amor realmente, aunque ese acto nos duela en el alma.

También El Colgado puede advertirnos que debemos de cambiar de alguna forma nuestraa conducta o como estamos llevando esa situación por la que hacemos la pregunta al Tarot, nos aconseja que ese camino que llevamos no es el correcto y que además si continuamos en esa línea podemos sufrir un estancamiento como su lámina nos indica es mejor cambiar de dirección colocarnos boca abajo para ver otraperspectivaa distinta.

Al mismo tiempo también este arcano habla de estar imposibilitados a conseguir lo que queremos porque eso traería seguramente un dolor o un perjuicio hacía otra u otras personas. Volvemos a ese sacrificio que hablábamos anteriormente.

Este arcano en una pregunta sobre trabajo, si la pregunta es: Si obtendremos el trabajo que deseamos, él nos aconseja que antes de llegar a conseguir el trabajo que queremos necesitamos mas preparación, que no tenemos la suficiente experiencia para real izarlo, en este punto es muy parecido a el arcano La Fuerza, nos habla que no debemos atajar caminos, no podemos hacer una operación a corazón abierto en segundo de medicina, todo lleva su proceso y en este momento lo primordial es estudiar, preparase a fondo que no quede ningún cabo suelto y empezar desde abajo, con este arcano el trabajo llegará, pero no será el trabajo de nuestros sueños.

En su parte negativa El Colgado habla de estancamiento emocional o profesional, de no saber como salir de una situación puntual, de tener la sensación de querer salir corriendo pero al mismo tiempo sentir tal dependencia de esa persona o de ese trabajo que no se es capaz de terminar con esa situación, esa dependencia puede ser afectiva o material.

Publicidad

Web Design Bournemouth Created by High Impact.
Copyright © . All rights reserved.